Servicios Eléctricos

Proporcionamos a nuestros clientes servicios especializados y asesoría, brindando alternativas para el desarrollo de soluciones energéticas, en cualquiera de sus etapas, desde la ingeniería básica hasta la puesta en servicio. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes obtengan soluciones energéticas eficientes y confiables.



Diseño de subestaciones de Alta y Media Tensión

Brindamos consultoría, asesoramiento, diseño e interventoría en proyectos nuevos y/o de ampliación de subestaciones eléctricas de alta y media tensión que utilizan tecnologías de aislamiento en aire (AIS), encapsuladas (GIS) e híbridas (HIS).

Diseño de líneas de transmisión en AT

Brindamos consultoría, asesoramiento, diseño e interventoría de proyectos de transmisión de energía eléctrica, determinando la mejor ruta, estructuras, conductores, el sistema de aislamiento y protección, que garanticen una transmisión eficiente y confiable de energía eléctrica a largas distancias.

Diseño de redes en MT

Analizamos los requisitos de carga eléctrica y diseñamos la distribución óptima del sistema eléctrico. Esto incluye la selección y dimensionamiento de transformadores, tableros de distribución, circuitos de alimentación, estructuras, ductos y cableado eléctrico.

Estudios eléctricos

Realizamos análisis técnicos especializados para evaluar y optimizar el funcionamiento de los sistemas eléctricos. Estos estudios abarcan diferentes aspectos relacionados con la generación, transmisión, distribución y consumo de energía eléctrica, y tienen como objetivo principal garantizar la seguridad, confiabilidad y eficiencia de los sistemas.

Diseño de plantas de generación

Planteamos y desarrollamos instalaciones de generación de energía eléctrica evaluando las mejores tecnológicas en función de los recursos energéticos disponibles, las necesidades de generación, las consideraciones ambientales y los requisitos normativos.

Diseño de infraestructura industrial y comercial

Planificamos y desarrollamos sistemas eléctricos necesarios para el funcionamiento de instalaciones industriales y comerciales. Este diseño abarca desde la distribución de energía eléctrica hasta la instalación de equipos y sistemas que garanticen un suministro confiable y seguro de energía eléctrica.

Diseños de iluminación

Realizamos junto con el cliente, diseños de iluminación y control que satisfagan sus necesidades a través de soluciones eficientes, con ambientes confortables y estéticos, ajustado a diferentes presupuestos, en lugares como edificios comerciales, residenciales, industriales, espacios públicos y exteriores.

Software Especializado

Trabajamos con las mejores herramientas de diseño y análisis

Desea Invertir en un proyeto energético

Contactanos y te asesoramos con todo el proceso

Déjanos tus datos y te contactamos

Tus datos de contacto:

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?